martes, 26 de mayo de 2015

Peregrinación Teresiana

5 día - Viernes 29 de Mayo
Último día de nuestra peregrinación. Visita y Misa en el Rocío. Después: compras, fotos y entrega del certificado de peregrinación al Rocío con la taza de regalo. Muy satisfechos aunque pesarosos pues esto llega a su fin.
Son las 3 de la tarde y salimos ya de regreso para Segovia. Calculo aproximado de llegada a las 11 de la noche por Santa María y Nava de la Asunción.

4 día - Jueves 28 de Mayo
Hoy desde Matalascañas visitamos la Rábida y el museo de las Carabelas. Tarde de playa, partidas, siestas y cantos. Nos ha venido fenomenal para descansar.


3 día - Miércoles 27 de Mayo
Sevilla, ah mi Sevilla, pero que bonita que eres. Día para el recuerdo muy entrañable. Panorámica de la ciudad y a andar por sus callejuelas. Todos bien. A pesar del enorme calor se pudo ver el casco antiguo y los monumentos más representativos. La misa del día en las Agustinas pues las Descalzas andaban muy inquietas y nerviosas con el Centenario. Tarde de viaje hacia Matalascañas.


2 día - Martes 26 de Mayo
Seguimos tras las huellas de Santa Teresa por Granada. Viaje largo de siesta y de bingo que nos lleva al hotel granadino, cena y a dormir.
Por la mañana visita por las calles de Granada de sus monumentos: Santuario de las Angustias, Iglesia y Hospital San Juan de Dios, Catedral, Sepulcro de Reyes Católicos, museos, calles y por último - una visita nocturna a los jardines de la Alhambra que nos ha dejado muy insatisfechos, pero bueno, otra vez será. Mañana mas... Sevilla...


1 día - Lunes 25 de Mayo
Una vez más nuestro arciprestazgo realiza con gran ilusión su peregrinación. Esta vez siguiendo las huellas de Santa Teresa de Jesús en la querida Andalucía: Empezamos hoy por Toledo y la Quinta fundación de la Santa y junto a este monasterio la imponente y majestuosa catedral. Un día lleno de alegría y sorpresas muy gratas.

No hay comentarios: