martes, 7 de julio de 2015

Campamento Infantil Alcocebre

MAÑANA  VIERNES, 17
Si Dios quiere y el tiempo no lo impide - a las 11:00 abandonamos el campamento con mucho dolor, sobre todo las piernas. Comemos de camino y si no pinchamos - a las 19:00 estamos en la Venta Juanillo y a als 20:30 nos vemos en la Nava.

JUEVES, 16
Hoy hemos despertado con una broma de doofehnsrmirtz: derramó harina entre los sacos, a algunos les untó de philadelfia. Además reunió ropa y chanclas. Pero en un pis pas todo volvió a la normalidad.


MIÉRCOLES, 15
Vuelta a la normalidad. Limpieza, talleres. Hemos comido lentejas y merluza a la romana. Tarde de playa con arena. Fuego de campamento y a dormir.

MARTES, 14
Día de AQUARAMA en Benicasim. Agua, sol, crema y día intenso. Todos sanos y salvos.



LUNES, 13
De marcha a Torreblanca. Playa, comida, juegos de regatas y vuekta a casa por la playa. Cena y juego de cluedo.


Tras un viaje en tren llegamos a Alcocebre. Tarde libre. Regreso en tren, cena a la carta: hamburguesa, perrito caliente y pizza. Despúes "Gran Prix".


DOMINGO, 12
Domingo, día del Señor: Misa, paella y tarde libre. Nos ha visitado la Reina de Fiestas de San Rafael. Todos bien. Siguen los mosquitos pero pican menos.


SÁBADO, 11
Tarde de playa


VIERNES, 10
Despertamos en la ermita de San Benet. Marcha de regreso a casa. Llegamos a comer con mucha hambre. Hoy siesta, taller y playa. Por la noche fuego de campamento.

 
 

JUEVES, 9
Nos hemos levantado con normalidad y tras los trabajos y el tema del día sobre la educación con la vista de A. Enstein hemos ido a la playa antes de comer. Había muchas olas y lo hemos pasado genial.
Hemos comido un poco más tarde. A las 18:30 hemos ido caminando hasta una ermita. Seis kilómetros llanos y luego 1,5 de ascensión. Darío llegó el primero en 18 minutos. Luego Nico y los demás. El último ha tardado una hora. Hemos cenado bocata de pechuga de pollo empanado y plátano. Nos quedamos a dormir aquí, arriba. Hasta mañana.

 

MIÉRCOLES, 8
Nos hemos levantado y hoy nos ha visitado Patricio, el superhéroe de la alimentación. Hay que comer de todo para estar sano.
Las patatas con carne estaban buenísimas y el mar ni te cuento. Los mosquitos comen a todas horas, pero comen del que les gusta.

 
Jaime y Nadine se pelearon y trabajaron un rato.

MARTES, 7
Hemos estado en playa. El agua buenísima.
Aunque alguno lo ve patas arriba vamos bien.
Los mosquitos aún tienen hambre y las manitas se van curando. Hemos terminado con un furor.


LUNES, 6
El viaje se hizo muy bien, segun lo previsto. A las 13.00 comimos en La Almarcha y a las 17.45 entramos a las cuevas del valle D´uxo. Se visitan en barca. Alguno se dio en las estalactitas y tiene un chichón. Solo se mareó y vomitó un niño.
Si que hay mosquitos tigre aunque no muchos y el relevo especial trópico los atrae más que repele.


Viva San Fermín.
Publicar un comentario