jueves, 14 de agosto de 2014

Con las Clarisas de Rapariegos en la fiesta de Santa Clara

El pasado lunes 11 de Agosto, celebramos en el Monasterio de Hermanas Clarisas de Rapariegos la fiesta de su fundadora, Santa Clara. La iglesia del Monasterio, estaba al completo de fieles que se acercaron a celebrar a la Santa y acompañar en esta onomástica a las Hermanas Clarisas. Destacó la presencia de madres con sus niños que se acercaron quizás a dar gracias por este nuevo año con sus pequeños quizás a recibir esta especial bendición en este lugar tan emblemático y significativo de nuestro arciprestazgo. 

A acompañar a nuestras religiosas y a esta comunidad parroquial de Rapariegos nos acercamos varios sacerdotes de nuestro Arciprestazgo (D. Andrés, D. Anibal y D. Paco), también estuvo concelebrando Don Mariano Sanz, Rector de Montserrat y de la Iglesia española en Roma y el nuevo director del colegio Salesiano de Arévalo, que presidió este acto litúrgico. 

Pedimos por las Hermanas Clarisas, ellas siempre nos tienen presentes, así nos lo indicó la Madre Abadesa, y esperamos que tengan salud y vocaciones religiosas.

No hay comentarios: