miércoles, 22 de octubre de 2014

Reuniones en nuestro Arciprestazgo Coca Santa María 2014

Hola a todos, un año más nos ponemos en marcha. Año como bien sabéis con dos horizontes de luz: la transmisión de “la alegría del Evangelio” en palabras del Papa Francisco y el V Centenario de Santa Teresa. Con estos dos objetivos clave para este nuevo curso os comunico varias cosas: 


1.- El próximo jueves 23 de Octubre tenemos la reunión del Consejo de Pastoral Arciprestal en el Centro Madre de Nava (centro de la plaza): a los sacerdotes os recuerdo que comuniquéis a vuestros laicos este evento y que a poder ser, incorporemos miembros a esta reunión (nuevos o más miembros). Es la reunión de la programación y es muy importante. 

2.- El próximo viernes 24 de Octubre tenemos la reunión de programación pero esta vez con los más jóvenes. Será en Nava, en el Centro Madre a las 8’30 de la noche. Igualmente es importante pues se trata de llenar de contenido y de voluntarios las acciones que queremos llevar a cabo. Invitemos a los jóvenes que podamos para que asistan. 

3.- El próximo Domingo 26 a las 5’30 de la tarde tenemos la oración de Taizé en las Monjas de Rapariegos. Josito ya está en marcha preparando los bocetos. Es este un acto de comunión de todo nuestro arciprestazgo, realizado para todas las edades y que manifiesta nuestra confianza y centralidad de todo lo que hacemos en Dios, Nuestro Señor. 

¡Os esperamos, seguimos haciendo camino, seguimos construyendo el nuevo Pueblo de Dios¡

No hay comentarios: