jueves, 13 de noviembre de 2014

Reunión de los Celebradores de la Palabra con el Vicario General

El martes 11 de noviembre, a las 5’30 de la tarde, los Celebradores de la Palabra de nuestro Arciprestazgo, estaban convocados en Nava por D. Andrés de la Calle, el Vicario General de nuestra Diócesis.

Un número de unas 30 personas, sacerdotes y laicos nos hemos reunido en el nuevo centro de Nava para rezar, escuchar y charlar con nuestro Vicario General, D. Andrés, en una conferencia que ha tratado múltiples temas sobre la Misión del fiel laico en nuestra Iglesia y sociedad.


Por orden de exposición, D. Andrés nos ha hablado sobre la misión en comunión, después nos hizo un diagnóstico de nuestra Diócesis, para concluir con los pasos dados y aquellos que tenemos que dar en orden a una renovada misión

La reunión ha tenido también un tiempo de diálogo con preguntas y respuestas, y otras aclaraciones sobre el tema tratado y sobre la realidad de nuestras parroquias y Diócesis.

El grupo de asistentes que allí se han dado cita han quedado contentos con lo expuesto y se llevan tarea para sus parroquias: de sensibilización, de toma de conciencia de muchos temas desconocidos y sobre todo con una ilusión renovada en la Misión de cada día.

Pues eso a seguir trabajando contra viento y marea, porque el Señor sigue a nuestro lado dando impulso a nuestro esfuerzo.

No hay comentarios: