miércoles, 25 de febrero de 2015

Peregrinación Teresiana

PEREGRINACION ARCIPRESTAZGO COCA SANTA MARIA 2015
RUTA TERESIANA – ANDALUCIA

DÍA 25 DE MAYO. NAVA DE LA ASUNCIÓN-SANTA MARÍA LA REAL DE NIEVA-TOLEDOGRANADA
Salida a primera hora de la mañana dirección Toledo, ciudad dónde Santa Teresa conoció al padre Bañez, su principal director. Visita guiada por la ciudad con entrada a la Catedral y otros monumentos. Almuerzo en Restaurante local. Salida hacia Granada. Cena y alojamiento.

DÍA 26 DE MAYO. GRANADA
Desayuno. Visita guiada por Granada y la Alhambra. Almuerzo. Visita del Convento Carmelitas de Granada el cual Santa Teresa supo que se había fundando estando ya muy enferma. Santa Misa.
Cena y alojamiento.

DÍA 27 DE MAYO. SEVILLA-MATALASCAÑAS
Desayuno. Salida por la mañana hacia Sevilla. Visita guiada por el centro histórico de Sevilla conociendo los monumentos de la antigua exposición Universal que sin duda nos hará entender mejor los 3 estilos más representativos de Sevilla : Renacentista, Plateresco y Académico.
Almuerzo. Visita al Convento de San José del Carmen fundado por Santa Teresa en 1576 en pleno barrio de Santa Cruz, incluido dentro del Conjunto Histórico de Sevilla. Santa Misa. Traslado a
Matalascañas. Cena y alojamiento.

DÍA 28 DE MAYO. MATALASCAÑAS– PALOS DE LA FRONTERA -LA RÁBIDA -
MATALASCAÑAS

Desayuno y excursión incluida para visitar a la Punta de Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colón, visitada por San Juan Pablo II y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas. Regreso al Hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la hermosa playa. Cena y alojamiento.

DÍA 29 DE MAYO. MATALASCAÑAS-EL ROCIO-SEGOVIA
Desayuno. Salida por la mañana hacia El Rocio, dónde visitaremos La Ermita en la que se encuentra la Virgen del Rocio, una pequeña talla muy venerada, su popularidad es grande en todo el mundo ya que su veneración ha dado lugar a la romería más grande de toda España. Santa Misa. Almuerzo en Restaurante. Regreso a Segovia. Fin de nuestros servicios.


300 EUROS EN HABITACION DOBLE. GRUPO DE 45 A 50 PERSONAS. SUPLEMENTO POR HABITACION INDIVIDUAL 95 EUROS.

Nuestro precio incluye:

-Autobús privado durante todo el recorrido.
-Alojamiento en hoteles de 3/4 estrellas.
-Pensión completa con bebidas incluidas durante todo el recorrido.
-Almuerzo con bebidas incluidas en restaurantes locales.
-Visita guiada a Toledo.
-Visita guiada a Granada.
-Visita guiada a Sevilla.
-Entrada a la Catedral de Toledo.
-Entrada a la Alhambra de Granada.
-Entrada al Museo Muelle de las Carabelas.
-Bolso de viaje.
-Seguro de asistencia.

Publicar un comentario