martes, 17 de marzo de 2015

Primer Festival de Manos Unidas en Navas de Oro

El pasado Domingo 8 de marzo, los voluntarios de Manos Unidas de Navas de Oro, catequistas, padres y niños nos convocaron a todos a este festival que se celebró en el centro cultural de Navas de Oro a eso de las 6 de la tarde. Semanas de trabajos, idas y venidas y alguna que otra noche sin dormir para que todo saliera como verdaderamente salió, fenomenal.

Actuaciones sencillas de los niños pero muy cargadas de sentido solidario, para hacernos ver la realidad por la que atraviesan los niños en otros lugares de la tierra: niños de la calle, niños de la basura, niños soldados…

Representaciones, música, sorteos, mercadillo y mucha, mucha entrega es lo que presenciamos esa tarde desde este rincón de nuestro arciprestazgo.



Seguro que hay otras iniciativas solidarias en nuestros pueblos para poder financiar y sostener ese colegio en el Chad, proyecto de este año en nuestro arciprestazgo, pero queremos destacar este por el empeño, la voluntad y el coraje de todos los que han estado detrás de este acto solidario, para reconocerlo y reafirmar a todas aquellas personas que nos ayudan a sacar adelante estos proyectos.

Es entre todos como esto se hace realidad. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.

No hay comentarios: