viernes, 20 de marzo de 2015

Reunión del Consejo de Pastoral Arciprestal

El pasado martes 10 de marzo, tuvimos el tercer encuentro anual de este Consejo que es el grupo más representativo de nuestro arciprestazgo, donde estamos los nueve sacerdotes de nuestro arciprestazgo además de los laicos que representan las distintas parroquias de este arciprestazgo (dos laicos por cada sacerdote).


Don Alfonso presidió el acto como nuevo arcipreste recién elegido por los sacerdotes y acreditado por nuestro obispo. Su tarea la de coordinarnos a todos en las actividades comunes y representar a nuestro arciprestazgo en la Diócesis.


En esta tercera reunión en lo que va de año, se trataron temas como la marcha de manos unidas, confesiones de cuaresma, economía de nuestro arciprestazgo, los cursillos de novios, el 1 de mayo, fiesta del arciprestazgo, campeonato de caritas, peregrinación  arciprestal …


Como veis, hay mucho campo donde trabajar y en esto estamos. Este Consejo no volverá a reunirse hasta el mes de mayo ya con la finalidad de abordar los puntos y actividades relativas al verano y final de curso.

No hay comentarios: