viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentro Diocesano de adolescentes Riaza 2013‏


Esta vez toca el turno a los adolescentes, ya confirmados, que estáis en grupos de fe y aquellos que os estáis preparando para recibir la confirmación en breve, es decir chicos y chicas entre 9 y 16 años

Os ponemos en conocimiento que el sábado 2 de Marzo, va a tener lugar en Riaza el encuentro diocesano anual de adolescentes. Encuentro para compartir, aprender y conocer chicos y chicas que como vosotros están preparándose para ser más y mejores cristianos con el sacramento de la confirmación, o que ya lo habéis recibido y seguís reuniéndoos en grupo y formando vuestras conciencias para ser hombres y mujeres de bien el día de mañana (con estas palabras lo expresan aquellos que más os quieren,vuestros padres y abuelos). Seguro que al tiempo, os lo vais a pasar fenomenal en esa hermosa Villa de Riaza, donde nos encontraremos, entre otros, con Florentino "Flo", sacerdote de Riaza, que lo fuera hace unos años de Nava de la Asunción, y que tanto trabajó por los adolescentes en estas tierras.

El Arciprestazgo va a poner un autocar y hacer una ruta para recogeros por donde estéis y así facilitaros vuestra participación en este encuentro. Antes tenéis que animaros y animar a los amigos y amigas de vuestros pueblos, colegios e institutos, para que podamos ir una buena representación de nuestro Arciprestazgo. Ponte en contacto con tu sacerdote y comunica cuanto antes tu asistencia, tenemos 50 plazas reservadas para para todos vosotros. Vente con nosotros a Riaza y tendrás nuevos amigos. No esperes más y hasta pronto.
Publicar un comentario