jueves, 11 de diciembre de 2014

Bicigrinos - encuentros

Después de dos años de camino de Santiago, reuniones, programaciones, cenas y juegos comunitarios, es decir de convivencia fraterna, seguimos, con dificultades añadidas, propias de jóvenes con calendarios apretados, este deseo de vernos y compartir estos ratos. 


La valoración es positiva después de este tiempo y vemos que aquellos que eran adolescentes ya son jóvenes con proyectos, ilusiones y también fracasos inesperados, que se dejan acompañar por adultos y además curas. Van creciendo y además se van introduciendo en la programación del arciprestazgo, en las actividades que se realizan, dando un aire joven a esas actividades y alegrándonos un montón. 

Desde este nuestro blog del arciprestazgo nos sentimos orgullosos de vosotros, seguimos tendiéndoos nuestras manos y agradecemos igualmente vuestra disponibilidad y aportación gratuita y entusiasta a las actividades y pastoral de esta que es la casa de todos, vuestro Arciprestazgo Coca Santa María. 

Por cierto, este sábado 13 de diciembre nos vemos en Coca a las 8’30 de la noche. Os esperamos para seguir compartiendo charla, cena y juego y sobre todo amistad.

No hay comentarios: