lunes, 4 de julio de 2016

Campamento Infantil - Valdoviño 2016


12 día - Viernes - 15 de Julio

Regreso a casa

FIN DEL CAMPAMENTO




11 día - Jueves - 14 de Julio

Hoy hemos trabajado el canto a la vida y al amor... la resurrección.

Despedida de la playa y gran fuego de campamento con entrega de premios y caza del "desafinado".

Han ganado el equipo composición 103 puntos, pentagrama 89, batuta 82, partitura 70 y clave 66.

Al peinar y secar el pelo a las chicas después de la ducha, hemos comprobado que somos más de los que vinimos. Recomendamos tratamiento preventivo y cuidarse el pelo.







10 día - Miércoles - 13 de Julio

Por la noche un gran juego para rescatar a la princesa Cecilia. Hoy hemos trabajado la alegría de María al visitar a su prima Isabél. Los trabajos del día los realizamos con mucha fluidez, sobre todo los baños. Por la tarde un gran rastreo y conclusión en la piscina. Por la noche un atrapa monitores con instrumento musical.







9 día - Martes - 12 de Julio

Canto del Espíritu.
Anoche un fuego de campamento con actuaciones especiales. También tuvimos concurso del soplado más potente de Valdoviño. (Elison fue el vigente campeón)
Hoy marcha guiada por el Espíritu Santo que es el mejor GPS. Una buena caminata concluida en la playa "haciendo vela". Los acampados han disfrutado un montón.








8 día - Lunes - 11 de Julio

Anoche, en la fiesta de Meigas con unos conxuros e brebaxes e tamen queinada lo pasamos genial.
Hoy hemos reflexuinado sobre la fuerza de la música que amansa a las fieras. El taller de palos de lluvia unaq maravilla y los castillos en la arena genial para evitar el baño en un día de bandera roja. El fuego de campamento una chulada, donde han participado "Claves" y "Partitura". Em la revisión hen dicho que lo mejor ha sido el concurso del soplado más fuerte de Valdoviño. Y aunque el plátano no nos gusta... nos lo hemos comido.







7 día - Domingo - 10 de Julio

Anoche un "cluedo" para descubrir quien cortó el rabo al gato "Fufú". Hoy hablamos de la vocación y hemos disfrutado de la Misa de campamento, del paseo y del tiempo libre, donde hemos comprado Monster. Hoy no se quien va a dormir...







6 día - Sábado - 9 de Julio

La noche anterior tuvimos marcha nocturna con vistas de la luna en cuarto creciente y la osa mayor y menor.


El día de hoy sobre el perdón y el rey David. Las regatas en la playa nos ayudan a jugar cada vez más en grupo y con mayor alegría. El agua sigue fría y la cometa vuela más alto que el dron.








5 día - Viernes - 8 de Julio

Foto de archivo del primer encierro de San Fermin 2016


Hoy trabajamos la importancia de la familia (os echamos de menos pero nos lo estamos pasando genial). La piscina de esta tarde... un lujo al alcance de muy pocos. Cada día comemos mejor.






4 día - Jueves - 7 de Julio

Anoche un gran fuego de campamento con el payaso Floppy, la princesa Helen y la bruja Beuja. Hoy marcha elegante de 12 km y casi sin ampollas. Otro día superando nuestros límites y aprendiendo en que consiste ser libres.







3 día - Miércoles - 6 de Julio

Anoche acabamos con un juego buscando a los monitores. Hoy ha hecho un día maravilloso. Soleado y buen baño. La melodía de la creación nos ha hecho ser más creativos. Que rica la pizza.






2 día - Martes - 5 de Julio

Vamos aprendiendo a hacer nuestras tareas. Limpiamos los baños. Servimos la mesa. Hacemos las noticias de información. Preparamos las veladas y recogemos en el exterior. Jugamos mucho y comemos muy bien (40 barras de pan).

La playa muy buena. El agua fresquita. Saludos a todos.







1 día - Lunes - 4 de Julio

Hemos llegado bien. Los chico están conociéndose y están instalándose en el mundo de la música y la armonía. El tiempo acompaña. Se os hecha de menos.


No hay comentarios: