martes, 1 de julio de 2014

Campamento de niños en Benquerencia (Lugo)

Miércoles, 2 de Julio 

Ya miércoles. Hemos rezado en la iglesia, después actividades, competiciones y juegos. Hemos repetido de lentejas, la hamburguesa estaba muy buena y el plátano da fuerza. El sol se vino con nosotros de gimkana hasta la playa. Nos hemos bañado mucho con flotador y balones. Cenamos revuelto de champiñones y merluza rebozada y copa de chocó y nata. Por la noche a buscar monitores y a dormir.





Martes 1 de Julio

Hemos tenido un día de sol, lluvia, sol, lluvia, sol, lluvia. Hemos limpiado toda la casa, después competiciones deportivas, hemos comido macarrones y filete de lomo de sajona, muy buenos y de postre melón.


Después de comer hemos ido al la playa y el agua estaba un poco fría pero había olas muy ricas, se puso a llover y fuimos a merendar a la casa, ducha y taller de jumping clan. De cena ensalada campera y pollo frito, yogur. Después como llovía jugamos al bingo en la carpa. Tenemos un poco menos de morfina y dormimos mejor.‏


Lunes, 30 de Junio

De 30 de Junio a 11 de Julio se desarrolla el Campamento de niños de 9 a 12 años en Benquerencia.

El viaje lo hicimos muy bien. Nadie se mareo pues cantamos mucho y después de comer seguimos viaje con una película: lluvia de albóndigas 2. El tiempo es bueno y dimos un paseo para ver la playa. Después de cenar sopa de la abuela y fiambre nos visitó el Principito y sus amigos. 

A las 24 nos fuimos al la cama. Algunos tienen un poco de morfina y ahora Edu algo le sentó mal y se llenó de granos. Un pinchazo del medico arreglo todo. Hemos dormido muy bien arrollados por música (alguno creo que ronca).

No hay comentarios: