martes, 8 de julio de 2014

Campamento de niños en Benquerencia

Martes, 8 y Miércoles, 9 de Julio

El día 8 amaneció medio nublado, así que trabajamos como cada día, pero no fuimos a la playa. Desatados las camisetas e hicimos un planetario. Después de merendar echamos partido de fútbol monitores contra acampados. Ganaron los mayores de penalti y en el último minuto. Por la noche hubo fuegos en el campamento con actuaciones estelares de marcianos, termómetros y urbanos. David se puso malo y para no verlo se fue con Alfonso al medico. 

 
 
 

El día 9 nos levantamos con ganas de andar y fuimos 10 km hasta la ermita de San Estuvo de Barreras. Vimos una cascada muy chula. Había fresas silvestres por el camino. Volvimos pronto y como hacia bueno nos fuimos a la playa pero había bandera roja y apenas nos mojamos. Paseo por la playa, juegos y baño en la orilla. Un pulpo despistado cayó en nuestras manos y adivinad donde terminó. Por la noche jugamos a liberar al Principio de los extraterrestres y la basura espacial.


Lunes, 7 de Julio 

Hoy día de San Fermín nos hemos levantado a las 8,30 y tras la gimnasia, el desayuno. Hemos felicitado a David y luego hemos ido al rezar a la capilla. Después trabajos del día, actividad del día en torno a las cualidades y capacidades de cada uno y como todos somos importantes. Juegos cooperativos y a las 13 horas hemos hecho un taller de teñir camisetas. Hemos comido ensaladilla rusa y filete de ternera a la plancha. De postre melón. Por la tarde hemos ido a bañarnos a la playa; hacia bueno y tras ducharnos la cena y después una gimkana. Como siempre apenas queda tiempo para nada más. Hoy hemos pisado tres fanegas. Como veres la cena esta para relamerse.


No hay comentarios: