viernes, 4 de julio de 2014

Campamento de niños en Benquerencia

Viernes, 4 de Julio

Hoy ha sido un día más tranquilo. Hemos hecho un debate municipal, competiciones deportivas, por la tarde fuimos a la playa haciendo fotos. Había unas olas grandiosidad y tras merendar chocolate volvimos a casa. Alfonso es un abusón jugando al avión.

Cenamos sopa, pizza y fritos, de postre yogur natural. Después de cenar vimos las estrellas con el ordenador porque estaba nublado. A Anda le dolía el pie, pero no es nada grave. Ahora pisó a una fanega y le hizo dos agujerillos. A Dan le duele el pie y algún mosquito busca sangre dulce. 




Jueves, 3 de Julio

Hoy fuimos de marcha hasta una catedral natural. Andamos 5 km por el paseo junto a la playa. Nos bañamos aunque el agua estaba fría. Comimos embutido y pechuga de pollo rebozada y de postre manzana. Regresamos a toda velocidad en una hora y cuarto y nos bañamos en nuestra playa. La cena fue judías verdes, salchichas frankfurt y patatas fritas. El postre era natillas. Tras el fuego de campamento fuimos a dormir. Hay ratones en el campa pues se han llevado un diente de Raúl y otro de Natalia y creo que se llevarán alguno más.


 


No hay comentarios: